Siguenos en :

(+511) 364-7134

  • bn1
  • bn1

Quienes Somos

GRUPO TRAMMINA SAC, con 17 años de experiencia, dedicada al servicio de transporte de personas a diferentes proyectos a nivel nacional; mineras, hidroeléctricas, construcción y otros, tiene como principio básico desarrollar sus actividades priorizando la protección de la salud y seguridad de los usuarios y trabajadores que laboran en nuestra organización.
La filosofía empresarial del GRUPO TRAMMINA establece que la seguridad, salud ocupacional y el medio ambiente son primero, estos elementos basados en un sistema de comunicación efectiva y sinergia entre los componentes de la Empresa.
Nuestras unidades se encuentran presentes en los más importantes proyectos en todo el Perú dando soporte a empresas nacionales y extranjeras de primer nivel. En GRUPO TRAMMINA la seguridad es el alma de nuestra organización. .

VISION
GRUPO TRAMMINA busca ser una empresa globalmente competitiva, con altos estándares de calidad de servicio, cuidado del medio ambiente y líderes en términos de seguridad, para lograr ser socios estratégicos de nuestros clientes.

MISION
GRUPO TRAMMINA es una empresa dedicada al servicio de alquiler de unidades de transporte liviano, ofrecemos vehículos en perfectas condiciones, confiables, cumpliendo altos estándares de seguridad y estamos a la vanguardia con nuestras unidades para la completa satisfacción del cliente..

VALORES
• Cliente
• Mejora continua
• Responsabilidad, seguridad, comunicación abierta